Simple, fiable y con mucho estilo son los valores que definen al nuevo diseño de Lycos España que ha tardado mas de un año en hacerse realidad. Los siete nuevos colores reflejan diferentes estados de animo con los diferentes servicios y productos que ofrece y hacen la navegación mas amena y excitante para el usuario.
El nuevo claim meet you there transmite la idea de encuentro en la red y también la de inspirar relaciones a través de una serie de productos de comunicación( Chat, Instant Messenger, LoveLycos, Lycos mail, Lycos mobile…) que hacen que Lycos sea el mejor sitio para conocer nuevas y distintas personas con las mismas afinidades, pasiones y gustos.
El nuevo logo se hace mas simple, elegante y actual y refleja la evolución de la compañía en sintonía con los nuevos tiempos que estamos viviendo. Se mantiene la imagen del perro labrador negro como un icono fundamental desde el nacimiento del portal.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…