El portal de Internet Lycos Europe registró una pérdida neta de 45,5 millones de euros en 2004, lo que supone un incremento del 10 por ciento en comparación las pérdidas de 56,1 millones de euros registradas en 2003, según indica la compañía en un comunicado.
Asimismo, la cifra de negocio se elevó un 22 por ciento, hasta 103,8 millones, mientras que la pérdida neta de explotación se situó en los 34,2 millones, un 15 por ciento inferior a la de 40,5 millones registrada el año anterior.
El portal también ha destacado que el incremento en la facturación se ha debido al “éxito de la orientación estratégica”, así como a la consolidación de las divisiones de servicios y compras de pago y de acceso a Internet.
Finalmente, la organización ha puesto de manifiesto que el 60 por ciento de la cifra de negocio se ha generado “fuera del volátil negocio de la publicidad”, lo que supone una importante reducción de la dependencia de este mercado y el desarrollo de nuevos generadores de ingresos.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…