Lycos Europe, portal de comunicaciones avanzada, y Meetic, comunidad europea de relaciones personales, han anunciado un acuerdo por el que la primera integrará la base de datos de Meetic como un servicio adicional de la plataforma online Love@lycos , al tiempo que Meetic se convertirá en el socio preferente de Lycos en el área de las relaciones.
El contrato, que durará dos años, permitirá que las búsquedas realizadas en el servicio de relaciones personales de Love@lycos muestren también perfiles activos de la base de datos de Meetic en los resultados de la búsqueda. Además, estas búsquedas se resaltarán como “links esponsorizados” con el objetivo de proporcionar resultados más eficientes de cara a los usuarios.
Los usuarios conocerán este nuevo sistema a través de diferentes acciones de comunicación y marketing, tales como newsletters, una campaña orientada a promocionar el nuevo servicio entre los usuarios de Lycos y la posibilidad de registrarse en ambos servicios al mismo tiempo.
La plataforma conjunta se pondrá en marcha a mediados de año en Alemania, Reino Unido, Francia, España, Dinamarca, Italia, Suecia y Holanda.
“Estamos muy satisfechos del acuerdo logrado con Meetic. A partir de ahora podremos ofrecer a nuestros usuarios este servicio con un alto valor añadido. De hecho, el objetivo de Meetic es proporcionar a sus usuarios una plataforma de encuentros formales, y sus servicios son un excelente complemento a nuestra plataforma de relaciones personales Love@Lycos , que está posicionada como una plataforma de contactos y diversión”, según Juan Luis Moreno, director de marketing Lycos España.
De igual modo, Marc Simoncini, gerente de Meetic, sostiene que “a través de nuestra integración en Love@Lycos, un producto de calidad en las relaciones personales, y la campaña de medios que se realizará en toda la red Lycos, Meetic se convierte en el asociado principal de Lycos. Además, la integración de links esponsorizados es un hecho diferencial respecto a las búsquedas tradicionales que dará a la plataforma mucha más relevancia. Esperamos que con esta acción los resultados sean muy satisfactorios”.
Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…
Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…