AdLink va a encargarse de la comercialización de espacios publicitarios de Lycos en España a partir del 1 de febrero de 2005. A partir de esta fecha, AdLink será el único responsable de la gestión comercial de la publicidad en el portal español de Lycos, que actualmente tiene una penetración del 20,9 por ciento, con 1.749.000 usuarios únicos.
Lycos España es filial de Lycos Europe, uno de los portales paneuropeos líderes con una cuota mensual de mercado del 20 por ciento, según datos de Nielsen referentes a noviembre de 2004, y más de 20 millones de usuarios únicos.
A este respecto, hay que destacar que el portal de Internet Lycos España combina una oferta de productos Web de última generación como correo electrónico, motor de búsqueda, alojamiento de páginas Web, reserva de dominios, citas a través de Internet y chat, con canales temáticos con información en profundidad útiles para la vida diaria.
Del mismo modo, los anunciantes pueden elegir entre más de 30 formatos publicitarios, incluyendo formatos estándar como banners y skyscraper así como formatos interactivos y herramientas innovadoras en permission marketing, marketing viral y comercio electrónico.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…