Categories: Cloud

Lycos España firma un acuerdo publicitario con AdLink

AdLink va a encargarse de la comercialización de espacios publicitarios de Lycos en España a partir del 1 de febrero de 2005. A partir de esta fecha, AdLink será el único responsable de la gestión comercial de la publicidad en el portal español de Lycos, que actualmente tiene una penetración del 20,9 por ciento, con 1.749.000 usuarios únicos.

Lycos España es filial de Lycos Europe, uno de los portales paneuropeos líderes con una cuota mensual de mercado del 20 por ciento, según datos de Nielsen referentes a noviembre de 2004, y más de 20 millones de usuarios únicos.

A este respecto, hay que destacar que el portal de Internet Lycos España combina una oferta de productos Web de última generación como correo electrónico, motor de búsqueda, alojamiento de páginas Web, reserva de dominios, citas a través de Internet y chat, con canales temáticos con información en profundidad útiles para la vida diaria.

Del mismo modo, los anunciantes pueden elegir entre más de 30 formatos publicitarios, incluyendo formatos estándar como banners y skyscraper así como formatos interactivos y herramientas innovadoras en permission marketing, marketing viral y comercio electrónico.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

11 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago