Categories: Empresas

Lycos busca guapos

Sexy like us es un lugar de encuentro en el que los usuarios “exponen” sus mejores fotos y esperan el veredicto de otras personas que evaluarán el grado de sex-appeal de los participantes.

Los candidatos que quieran participar tienen que ser mayores de 16 años, deberán registrarse y crear un perfil además de colgar cinco fotografías suyas. Los visitantes les votarán, en una escala del 1 al 10. El servicio incluye una lista con los cinco hombres y cinco mujeres que mejor puntuación han logrado y los “duelos sexies” en el que dos fotos elegidas al azar se enfrentan a la “decisión del público”.

Los usuarios registrados en Sexy like us, pueden acceder también al servicio de chat de Lycos España y a la comunidad de contactos Love@LYCOS con el mismo nombre de usuario y contraseña.

Este nuevo servicio de Lycos acaba de lanzarse en siete países de toda Europa. Sexy Like Us se presentó primero en Francia a principios de 2006 y ha sido todo un éxito, hasta el momento se han registrado 7,5 millones de páginas vistas al mes.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

6 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

6 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

7 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

8 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

8 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

9 horas ago