Los operadores móviles virtuales (OMV) acaparan el 15,6% del mercado de la telefonía en España, con un total de 7,8 millones de líneas. Por su parte, la operadora Lycamobile acaba de superar el millón y medio de clientes en nuestro país.
La compañía cuenta con el 19% del mercado, gestiona el 9,7% de las líneas de prepago y el 3% del total de las líneas en España. El mercado español de prepago presenta buenas perspectivas para la empresa, ya que a raíz de la crisis los hábitos de los consumidores han cambiado.
“Se buscan y se comparan las tarifas mucho más para efectuar una compra inteligente. El cliente es más proclive a saltar de un operador a otro buscando siempre la mejor oferta y evitando la permanencia”, ha señalado Rafael Martín-Lomeña, Head of LycaMobile South Europe.
Para 2015, la operadora pretende reforzar su apuesta por el mercado nacional. Parte de sus esfuerzos se centrarán en lanzar la marca GTMobile, enfocada a un público de 16 a 30 años, con tarifas muy competitivas.
GTMobile contará con tres bonos de 5, 10 y 15 euros al mes para cubrir las necesidades de tres tipos de clientes, sobre todo, las de los más sensibles al gasto.
La nueva marca estará disponible en más de 50.000 puntos de venta, entre los que destacan Carrefour, Eroski, Caprabo, Día, Consum, Vips, Relay, Worten, MediaMarkt, estancos, quioscos y estaciones de servicio.
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