El Departamento de justicia norteamericano y la Comisión Europea dan vía libre a la alianza entre Microsoft y Yahoo!, anunciada el 29 de julio de 2009.
De esta forma, las dos compañías podrán comenzar a desarrollar las distintas partes del acuerdo, entre las que destacan que Microsoft utilizará el núcleo del motor de búsqueda de Yahoo! en Bing o que el motor de Microsoft se utilizará como plataforma exclusiva de búsquedas y búsquedas de pago en los sitios de Yahoo!
Además, Microsoft compensará monetariamente a Yahoo! por el tráfico generado desde sus sitios, a través de una formula por la cual la segunda retendrá el 88% de los ingresos.
Tal y como ha señalado Carol Bartz, CEO de Yahoo!, “la alianza con Microsoft nos permitirá enfocarnos aún más en innovar dentro de nuestro motor de búsqueda y mejorar la experiencia de usuario.
Mientras tanto, Steve Ballmer, CEO de Microsoft, indica que “estoy seguro de que las dos compañías juntas potenciarán la oportunidad de elección y conseguirán un mayor nivel de innovación del que se podrán beneficiar nuestros clientes, anunciantes y generadores de contenido.
Más información en Silicon News.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…