La Comisión Europea ha autorizado la operación por la que MasMóvil adquirirá la red de fibra óptica de Jazztel y obtendrá acceso a su red de cobre.
De esta forma el operador tendrá acceso a 720.000 hogares y a más de 18 millones de hogares por ADSL y se convertirá en el cuarto operador integrado de telecomunicaciones del país.
El operador tendrá acceso por un período de 4 años (extensible por 4 años adicionales) y a precio preferencial a la red de cobre de Jazztel que alcanza 18,6 millones de hogares. La red de fibra óptica está desplegada en 13 centrales que cubren las principales ciudades del país: Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.
La oferta de la compañía cubre ahora el 78% del territorio español.
MasMóvil ha subrayado en el comunicado oficial resultante las ventajas que implica la operación, que le ha permitido aumentar “exponencialmente la oferta comercial” a particulares y empresas en una sola operación.
La compañía ha celebrado la posibilidad de acceder a través de una sola operación y con carácter inmediato a una amplia red de ADSL y de fibra en la que Jazztel ha invertido en la última década.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…