El actual Lumia 1020 tiene ya unos cuantos meses de vida comercial a sus espaldas (apareció en 2013) por lo que no debería tardar mucho en tener un sucesor, y ese alumbramiento parece que tendrá lugar a comienzos del próximo año. Se tratará del Lumia 1030 que haría gala de una espectacular óptica de gran tamaño, que ocuparía casi una tercera parte de la carcasa. Esa óptica sería responsable de la prestación más llamativa de este terminal, unos inéditos 50 megapíxeles de resolución.
La responsabilidad de crear esa enorme lente corresponde a Toshiba y a diferencia del actual Lumia 1020 no dispondrá de un flash de xenon sino que incorporará un flash LED de cuarta generación. Tampoco encontraremos el obturador mecánico del que hace gala el Lumia 1020 puesto que Toshiba habría optado por otra arquitectura para su masiva lente de 50 megapíxeles.
La imagen que correspondería a este terminal ha sido filtrada en Internet y aunque podrían corresponderse con la evolución de Lumia en el sentido de ampliar de manera tan impactante la cantidad de megapíxeles de su nuevo modelo faltaría por confirmar que efectivamente se trata de una imagen correspondiente al dispositivo real, aunque desde luego de tratarse de un fake es posible que el modelo real no sería muy distinto.
vINQulo
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…