Categories: Empresas

Lumalive: anuncios hasta en la ropa, sopa, sopla, opá

Lumalive es a) otra nueva tecnología de Philips que permite mostrar imágenes en superficies flexibles, b) otra nueva tecnología de Philips que permite hacer el payaso por la calle o en casa de una nueva manera, c) otra nueva tecnología de Philips que por ahora no veremos en ninguna parte o d) todas las anteriores. La idea de Philips, que va a presentar la tecnología con prototipos reales en el IFA, es que empresas de medios tengan una nueva superficie para poner sus anuncios. O algo. Al parecer se puede integrar en ropa y mobiliario, con la batería y todos los circuitos integrados en el interior del objeto de turno, por lo que la posibilidad de que nos invadan con «banners» animados desde el sofá al vagón de Metro.

Página del producto [Philips vía PopGadget]

Manuel Moreno

Recent Posts

España, mejor que la media en equidad de género sobre inteligencia artificial

Un 54,7 % de los trabajadores formados en IA en nuestro país son hombres y…

8 horas ago

En España, 1 de cada 3 empleados utiliza IA en su día a día

Las aplicaciones más pujantes son las de traducción automática, los chatbots y los asistentes de…

9 horas ago

La falta de talento obstaculiza la adopción de IA en la industria

La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…

10 horas ago

¿Cómo afrontan los españoles el Black Friday?

Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…

11 horas ago

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 días ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

3 días ago