Categories: Empresas

Lumalive: anuncios hasta en la ropa, sopa, sopla, opá

Lumalive es a) otra nueva tecnología de Philips que permite mostrar imágenes en superficies flexibles, b) otra nueva tecnología de Philips que permite hacer el payaso por la calle o en casa de una nueva manera, c) otra nueva tecnología de Philips que por ahora no veremos en ninguna parte o d) todas las anteriores. La idea de Philips, que va a presentar la tecnología con prototipos reales en el IFA, es que empresas de medios tengan una nueva superficie para poner sus anuncios. O algo. Al parecer se puede integrar en ropa y mobiliario, con la batería y todos los circuitos integrados en el interior del objeto de turno, por lo que la posibilidad de que nos invadan con «banners» animados desde el sofá al vagón de Metro.

Página del producto [Philips vía PopGadget]

Manuel Moreno

Recent Posts

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

19 mins ago

La tasa de fraude en España se sitúa en un 4,11 % del total de transacciones online

Casi un tercio de la población ha sido objetivo del fraude y la mayoría teme…

1 hora ago

Thomas Saunder, nuevo director de la alianza de Inetum con Microsoft

Microsoft es uno de los cuatro socios estratégicos de Inetum, que cuenta con 2700 consultores…

2 horas ago

Silicon Cloud & Security Leaders Day analiza los retos y oportunidades que la IA abre en ciberseguridad

Silicon Cloud & Security Leaders Day reúne a expertos en IA y ciberseguridad para analizar…

2 horas ago

Kaspersky añade una sección de panorama de amenazas a su portal Threat Intelligence

Con Threat Landscape la finalidad es identificar vectores de ataque y crear una estrategia de…

20 horas ago

Europa abre una investigación antimonopolio contra Corning

Las sospechas de la Comisión Europa tienen que ver con los acuerdos con fabricantes de…

21 horas ago