Los datos son el centro de poder de las empresas, que cada vez más demandan herramientas que permitan explotarlos y, así, mejorar la experiencia de sus clientes y retar a la competencia.
Para ayudarlas en esa aventura, Hitachi Vantara ha anunciado Lumada DataOps Suite, una solución que promete un acceso inteligente a la información.
Se trata de una plataforma de software modular con arquitectura nativa de nube que incluye integración, análisis y catalogación de datos, así como herramientas de inteligencia edge para conectar activos y personas.
Está impulsada por la versión 9.2 de Pentaho e incorpora tecnología de identificación por huellas dactilares gracias a la adquisición de Waterline Data.
“La capacidad de proporcionar los datos correctos, en las manos correctas y en el momento adecuado es una fórmula simple para obtener resultados impulsados por los datos”, comenta Radhika Krishnan, CPO de Hitachi Vantara.
“La Lumada DataOps Suite”, indica, “transforma los silos de datos dispares en uno en el que todos pueden utilizar un tejido de datos gobernado para la innovación”.
Con esta solución, Krishnan explica que “los clientes pueden abordar la complejidad de los datos y reducir el tiempo que se necesita para acceder a los datos y crear conocimientos valiosos“.
La facturación del eCommerce en nuestro país rebasó los 24.500 millones de euros durante el…
El fabricante de infraestructuras críticas para centros de datos analiza el estado actual del sector…
El e-commerce se enfrenta a cambios normativos clave en fiscalidad y accesibilidad que exigirán rápidas…
A otro 36 % le gustaría hacer lo mismo, según datos de Hays, aunque todavía…
El lanzamiento de Samsung Electronics está compuesto por la tableta FE y el modelo FE+.
Los beneficiaros de sus cursos serán 12.000 personas mayores de 60 años y otros 13.600…