Lulu.com la página web de auto-publicación número uno en el mundo, se ha unido a weRead.com, una aplicación de recomendaciones de libros disponible en distintas redes sociales que permite a los usuarios descubrir y recomendar nuevos títulos a su red de amigos.
De esta forma , y tras esta unión, los autores llegarán a más personas y podrán rivalizar tanto con otros autores noveles, como con figuras consagradas de la literatura.
En la actualidad weRead cuenta con más de más de 40 millones de títulos en las estanterías virtuales de sus usuarios y se han escrito más de 1,5 millones de revisiones y opiniones de libros.
La aplicación está disponible para las principales redes sociales existentes en el mercado, como Facebook o MySpace.
“Las prestaciones de auto-publicación de Lulu unidas a weRead, que ofrece listas, revisiones y comentarios totalmente independientes, favorecen el encuentro entre los autores y los lectores” ha declarado Bryce Boothby, presidente de Lulu Enterprises, en un comunicado a los medios.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…