Lulu.com la página web de auto-publicación número uno en el mundo, se ha unido a weRead.com, una aplicación de recomendaciones de libros disponible en distintas redes sociales que permite a los usuarios descubrir y recomendar nuevos títulos a su red de amigos.
De esta forma , y tras esta unión, los autores llegarán a más personas y podrán rivalizar tanto con otros autores noveles, como con figuras consagradas de la literatura.
En la actualidad weRead cuenta con más de más de 40 millones de títulos en las estanterías virtuales de sus usuarios y se han escrito más de 1,5 millones de revisiones y opiniones de libros.
La aplicación está disponible para las principales redes sociales existentes en el mercado, como Facebook o MySpace.
“Las prestaciones de auto-publicación de Lulu unidas a weRead, que ofrece listas, revisiones y comentarios totalmente independientes, favorecen el encuentro entre los autores y los lectores” ha declarado Bryce Boothby, presidente de Lulu Enterprises, en un comunicado a los medios.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…