Ignacio Lula da Silva, el carismático ex presidente de Brasil, asistirá a la conferencia con inversores y analistas organizada por Telefónica que tendrá como principal núcleo la apuesta de la compañía por los nuevos modelos de economía e Internet.
El fichaje de Lula está unido a la apuesta que Telefónica ha hecho en el la joya de la corona de Sudamérica. En 2010, la compañía española destinó 7.500 millones para hacerse con el 50% de Brasilcel, sociedad que anteriormente controlaba Vivo, líder en el sector de telefonía móvil del país.
Pero no ha sido la única adquisición. Tuenti y Jajah se unen al negocio del operador de servicios de telecomunicaciones, algo que fomentará sin duda la confianza de los inversores. Y es que a pesar de que tienen un peso reducido en las cuentas de Telefónica, son empresas innovadoras que dotan de un gran valor a la compañía.
Según informa El País, las jornadas que se celebrarán en Londres tendrán dos días de duración y contarán también con la intervención del presidente de la compañía, César Alierta. También participarán, como no podía ser de otra forma, el director financiero, Santiago Fernández Valbuena y Julio Linares, actual consejero delegado.
En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…