Lucian Radulescu se convierte en director general de Sony para España y Portugal

Sustituye a Andreu Casasnovas, que asume la dirección del mercado en Bélgica, Holanda y Luxemburgo.
Sony cambia la dirección general en España y Portugal. Lucian Radulescu, que lleva más de dos décadas ligado a la compañía nipona, asume desde este mes de abril el rol de Country Head para Iberia.
Esto significa que liderará las operaciones de Sony en la península, con el objetivo de promover la oferta de productos y servicios y fortalecer la posición de la empresa.
Radulescu inició su carrera en Sony en 1999, ocupando diversos roles a nivel de ventas, marketing y gestión regional. Fue responsable comercial para Rumanía, Moldavia y los Balcanes y comandó Sony en Polonia. Durante los últimos cinco años ha ejercido como Country Head para el centro y sureste de Europa.
Ahora reemplaza a Andreu Casasnovas al frente de la región ibérica. Casasnovas pasa a dirigir el mercado de Benelux (Bélgica, Holanda y Luxemburgo).
“Estoy muy ilusionado con esta nueva etapa al frente de Sony Iberia”, declara el nuevo director general. “España y Portugal son mercados clave para Sony”, señala, “y mi objetivo es consolidar nuestra posición, impulsando la innovación y ofreciendo a nuestros consumidores productos y servicios que superen sus expectativas. Cuento con un gran equipo para afrontar este apasionante reto”, termina.