Lucent Technologies ha sido seleccionada por Telefónica de España para maximizar la disponibilidad y el grado de reacción de los servidores de aplicaciones de la operadora y el rendimiento de extremo a extremo de todo el tráfico de red (WiFi, LAN, etc.) utilizando el software VitalSuite Application Performance Management de Lucent.
Así, Lucent suministrará a Telefónica agentes de gestión de rendimiento VitalSuite que monitoricen las principales aplicaciones y rendimientos del sistema. De hecho, utilizando los agentes y programas de código software, Telefónica podrá aumentar el rendimiento de sus servidores de aplicaciones y recursos del sistema de toda su red global. Además, la sección de servicios de Lucent proporciona servicios de integración de red y consultoría para la implantación de VitalSuite en la red de Telefónica.
Como resultado de la iniciativa, Olegario Méndez, coordinador de redes de clientes de Telefónica de España, comenta que “hemos elegido el software VitalSuite Application Performance Management de Lucent para mejorar el rendimiento total de la red y de las aplicaciones”. De igual modo, Olivier Bruyndonckx, director de ventas OSS/BSS para la región de EMEA de Lucent Technologies, añade que “estamos encantados con el hecho de poder ofrecer una solución que ayude a Telefónica a asegurar el mayor nivel de servicio para las aplicaciones de misión crítica y de oficina”.
De acuerdo con esto, hay que subrayar que los agentes software softVitalSuite monitorizan los equipos multi-fabricante de la red de Telefónica, como, por ejemplo, los routers de Cisco Systems y Juniper, así como los servidores de Sun, HP, Microsoft y Linux. Es más, el software VitalSuite Application Performance Management proporciona visibilidad en tiempo real para el seguimiento, el análisis y predicción del comportamiento de las aplicaciones críticas de negocio basadas en IP de toda la corporación, incluyendo la monitorización de cada transacción de usuario desde el equipo de sobremesa a la red y al servidor de destino y vuelta.
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