LTE se ha convertido en una tecnología dominante. Al menos es lo que se deprende de unos datos que muestran que el número de suscriptores para redes HSPA en la región de Asia pacífico está creciendo a un ritmo de seis millones mensuales mientras que el número de suscriptores de WiMax en todo el mundo ha alzando los nueve millones.
Jaikishan Rajaraman, analista senior de la GSM Association (GSMA) en la región de Asia Pacífico asegura además de los fabricantes de Taiwán han adquirido una profunda experiencia en el desarrollo de dispositicos WiMax y 3G/HSPA, lo que les permitirá jugar un papel importante en el desarrollo de productos LTE.
El desarrollo de LTE es la evolución de una serie de tecnologías que van desde GSM, WCDMA a HSPA y LTE, explica Rajaraman. Actualmente existen más de 2.000 dispositivos HSPA disponibles en el mercado global, un total de doce suministradores ofrecer 51 dispositivos HSPA+ y otros doce vendedores están ofreciendo 23 dispositivos LTE.
Además, el número de suscriptores HSPA en Taiwán alcanza los siete millones y se espera que lleguen a los 20 millones en 2014.
Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…
Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…
Computación en la nube, edge computing, inteligencia artificial y conectividad 5G definirán la productividad de…
Las empresas de transporte y logística generarán el 67 % de los contratos previstos en…
Durante 2024 obtuvo una mejoría del 18 %, dejando la cifra final en 17,7 millones…
Introduce capacidades como el análisis de contenedores y un soporte mejorado para Amazon SageMaker en…