LTE se ha convertido en una tecnología dominante. Al menos es lo que se deprende de unos datos que muestran que el número de suscriptores para redes HSPA en la región de Asia pacífico está creciendo a un ritmo de seis millones mensuales mientras que el número de suscriptores de WiMax en todo el mundo ha alzando los nueve millones.
Jaikishan Rajaraman, analista senior de la GSM Association (GSMA) en la región de Asia Pacífico asegura además de los fabricantes de Taiwán han adquirido una profunda experiencia en el desarrollo de dispositicos WiMax y 3G/HSPA, lo que les permitirá jugar un papel importante en el desarrollo de productos LTE.
El desarrollo de LTE es la evolución de una serie de tecnologías que van desde GSM, WCDMA a HSPA y LTE, explica Rajaraman. Actualmente existen más de 2.000 dispositivos HSPA disponibles en el mercado global, un total de doce suministradores ofrecer 51 dispositivos HSPA+ y otros doce vendedores están ofreciendo 23 dispositivos LTE.
Además, el número de suscriptores HSPA en Taiwán alcanza los siete millones y se espera que lleguen a los 20 millones en 2014.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…