La encuesta se realizó a 4.182 personas, y en las conclusiones se puede ver claramente que los usuarios han cambiado sus preferencias totalmente, a que ahora la intención de compra de teléfonos en los próximos 6 meses ha crecido de forma importante en el sector de los smartphones.
En enero de 2007 tan sólo el 7% de usuarios que pensaban adquirir un teléfono apostaban por el iPhone, mientras que un 6% lo hacía por las BlackBerry. Un año después nos encontramos con que esos porcentajes han crecido hasta el 17% y el 15% respectivamente, lo que demuestra que muchos más usuarios prefieren teléfonos todoterreno, aunque muchos luego no aprovechen ni la mitad de las prestaciones de estos dispositivos.
También se analizó la satisfacción de los usuarios con respecto a los fabricantes de telefonía: Apple es la que más alto índice consigue (un 72% están contentos con los iPhones) mientras que un 55% lo están con BlackBerry y las tradicionales (Nokia, Samsung, Sony Ericsson y Motorola) rondan el 36-34%. Palm es la que peor está respondiendo a las demandas de los usuarios, lo que demuestra su bajo estado de forma.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…