He estado mirando a ver si la encuesta la había hecho alguna de estas franquicias de gimnasios pijos, pero no, se trata de CareerBuilder.com y ha utilizado una muestra de 7.700 informáticos estadounidenses encuestados en el período comprendido entre el 11 de febrero y el 13 de marzo.
El 34 por ciento de los encuestados engordaron casi cinco kilos y el 17 por ciento casi diez. Los motivos de esta subida de peso son claros: mirar una pantalla durante horas para vigilar los sistemas de clientes situados a kilómetros de distancia no puede hacer sudar a nadie (aunque depende del sistema operativo que utilice); además, en Estados Unidos el consumo de refrescos azucarados y de chocolatinas en las oficinas es impresionante. En el estudio se habla expresamente de las máquinas expendedoras de refrescos.
Para terminar con el estudio, CareerBuilder señala que los informáticos están menos gordos que los funcionarios y los banqueros. Al parecer, el cincuenta y tres por ciento de los trabajadores de bancos dicen haber engordado en su trabajo, mientras que el porcentaje entre los funcionarios es de un 52 por ciento.
vINQulos
Channelinsider
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…