DE ACUERDO con Techweb, Andrew Hitchcock escribió un post las estadísticas de Google Analytics sobre los visitantes de su web. Decía que de los usuarios originados desde el dominio de Microsoft que llegaron al site de Hitchcock a través de un motor de búsqueda, el 80% utilizaba Google. Sólo el 20% utilizaba el motor de búsqueda de Microsoft.
Una empresa de medición de audiencias más formal, VisitorVille Intelligence, ha dado a conocer cifras similares. De acuerdo con ellas, el 66,3% de los empleados de Microsoft utiliza Google para hacer búsquedas. Sólo el 19,6% usa MSN; el 10,2% se fía más de Yahoo para hcer búsquedas.
Mientras Microsoft parece no interesarse mucho por sus propios navegantes, los trabajadores de Google y Yahoo son más fieles. Todos los usuarios de Google y el 64% del personal de Yahoo utiliza el motor de búsqueda de su compañía.
Uno se pregunta si la tecnología de búsqueda de Microsoft será todo lo molona que ellos dicen, teniendo en cuenta la opinión de sus propios empleados. Más aquí.
La mayoría de las empresas carece de personal con las competencias necesarias para trabajar con…
Solamente 1 de cada 10 no aprovechará las rebajas, el 70 % gastará lo mismo…
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…