La publicidad que introducen es la de sitios web de adultos y accesorios para el juego. Los anuncios se cuelan dentro de la sección de comentarios del correo. Los filtros no los paran porque aparecen con la dirección service@youtube.com
YouTube está también sufriendo de la invasión de estos correos en su sección de Comentarios y Respuestas, situada bajo la lista de vídeos. Los visitantes de YouTube pueden notificar el spam haciendo clic en el botón de Spam que hay al lado de cada comentario, pero al parecer, resulta inútil.
Más información aquí.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…