Categories: Cloud

Los spammers invaden YouTube

La publicidad que introducen es la de sitios web de adultos y accesorios para el juego. Los anuncios se cuelan dentro de la sección de comentarios del correo. Los filtros no los paran porque aparecen con la dirección service@youtube.com

YouTube está también sufriendo de la invasión de estos correos en su sección de Comentarios y Respuestas, situada bajo la lista de vídeos. Los visitantes de YouTube pueden notificar el spam haciendo clic en el botón de Spam que hay al lado de cada comentario, pero al parecer, resulta inútil.

Más información aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Comprender el valor de la modularidad, tarea pendiente de los directivos

Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…

20 horas ago

Un 67 % de los consumidores rechaza en España a aquellas empresas que no protegen sus datos

Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…

21 horas ago

Phishing personalizado, malware adaptable y otras tendencias de ciberseguridad para 2025

Check Point Software Technologies prevé que los avances en inteligencia artificial permitirán a pequeños grupos…

22 horas ago

2 de cada 10 españoles usan herramientas de IA como ChatGPT

El 7 % de los internautas recurre a estas aplicaciones de forma habitual y cerca…

23 horas ago

CISO, perfil tecnológico que recibirá la mayor subida salarial en 2025

Le siguen otros profesionales como el gerente de gobernanza, el gestor de datos y el…

24 horas ago

Las 6 profesiones tecnológicas con mayor futuro

Desde el ingeniero en inteligencia artificial al ingeniero de 'prompts', son varios los perfiles que…

2 días ago