En China son conscientes que su futuro inmediato se encuentra en el 3G y hacia él están encaminando sus estrategias las operadoras. Éstas, a sabiendas de que la tecnología está suponiendo la fuente de nuevos recursos de más crecimiento en un mercado ya saturado, están haciendo todo lo posible por impulsar aún más su uso.
En esta línea China Mobile, el mayor proveedor de móviles por suscriptores ha anunciado a través de su presidente, Wang Jianzhou, que rebajará el precio de sus terminales con conexión a la red. “Nuestro objetivo es tener un teléfono inteligente que se venda por 1.000 yuan”, comentó Wang. “Si hay un teléfono así, creo que la mayoría de la gente lo elegirá para navegar por Internet”.
Este precio (aproximadamente 100 euros) supone un descuento importante frente al coste de los actuales modelos que ChinaMobile tiene en el mercado, de entre 2.000 y 4.000 yuans (entre 200 y 400 euros). No obstante, la teleco asiática prevé tener a mediados de 2010 dos centenares de teléfonos con 3G, según informa Efe.
La operadora comunicaba a principios de mes su intención de comercializar smartphones con 3G que funcionen a través de una plataforma móvil de bajo coste llamada OPhone, desarrollada por Marvell Technology, la que espera suponga un gran avance para la tecnología de tercera generación.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…