Ya comentábamos que los productos electrónicos fueron los regalos estrella de las pasadas navidades. Nada menos que el 34% de la población estadounidense recibió o adquirió algún tipo de aparato electrónico durante el periodo navideño.
Sin embargo un 21% de los 2.000 consumidores encuestados consideraron tan complicado el proceso de configuración que decidieron devolverlo. Además el 16% de los entrevistados indicaron que debido a esta mala experiencia empeoró su percepción del fabricante del equipo.
Aún así no todos los fabricantes fueron igual de castigados: los teléfonos inteligentes menos devueltos fueron según el estudio, los RIM de BlackBerry y el iPhone de Apple.
vINQulos
Canal PDA
Cellular news
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…