Ya comentábamos que los productos electrónicos fueron los regalos estrella de las pasadas navidades. Nada menos que el 34% de la población estadounidense recibió o adquirió algún tipo de aparato electrónico durante el periodo navideño.
Sin embargo un 21% de los 2.000 consumidores encuestados consideraron tan complicado el proceso de configuración que decidieron devolverlo. Además el 16% de los entrevistados indicaron que debido a esta mala experiencia empeoró su percepción del fabricante del equipo.
Aún así no todos los fabricantes fueron igual de castigados: los teléfonos inteligentes menos devueltos fueron según el estudio, los RIM de BlackBerry y el iPhone de Apple.
vINQulos
Canal PDA
Cellular news
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.