Las acciones de Walt Disney, News, CBS, Time Warner y Viacom cayeron ayer ligeramente al conocerse las previsiones a la baja para la venta de DVDs en los próximos meses.
Los analistas creen que los ingresos que obtienen las compañías por la venta de DVDs, incluidos los discos Blu-ray, es de 10,59 millones de dólares. Vender las mismas películas, pero a través de un servicio digital como iTunes de Apple, sólo reporta unos ingresos de 9,29 millones de dólares, un 12 por ciento menos.
Los servicios de alquiler de películas ofrecidas por iTunes y Netflix, con beneficios que rondan los 1,81 dólares y los 2,44 dólares por película alquilada, hará cada vez más daño a la industria cinematográfica, ya que la gente joven prefiere alquilar copias digitales que comprar o alquilar DVDs.
Además, la proliferación de grabadores de DVD está reduciendo los ingresos por publicidad en la tele.
vINQulos
Mercury News
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…