Los problemas de Google
Google ha sido demandado por tercera vez por fraude y prácticas deshonestas por poner anuncios en páginas web de baja calidad.
La compañía JIT Packaging acusa al buscador de crear páginas webs de forma específica para mostrar anuncios, aunque los sites no muestren contenidos o los anuncios no tengan relación con la temática.
Además, JIT Packaging amplía, como recoge Information Week, el listado de prácticas deshonestas y acusa al buscador de introducir anuncios en páginas sin interés informativo como es el caso de los avisos de error.
Por el momento, el gigante online no se ha pronunciado sobre la materia.
Nueva polémica
Google también se ha visto envuelto en otra nueva polémica. El buscador ha creado una nueva aplicación gracias a la que se podrá compartir post con el messenger de gmail.
El problema radica en las normas que moderan el compartir la información, tal y como apunta TechCrunch. El usuario no podrá controlar quien lee o no su mensaje de su lista de contactos.
Esto ha provocado una nueva queja de los defensores de la privacidad que se quejan ante la falta de control de este servicio.