La iniciativa de Sony de ofrecer portátiles con carcasas de colores y modelos especialmente ‘maquillados’ por artistas ha sido uno de los éxitos del último trimestre de Sony, y esos portátiles, más caros de lo normal, han hecho que en Sony tengan muy claro que no van a abordar los portátiles de bajo coste a corto plazo.
Además de eso, en Sony se han dado cuenta también de que los usuarios de PYMES y los usuarios finales no tienen demasiado interés por Vista: “vemos una fuerte demanda, de verdad, muy alta, por PCs y portátiles en los que se puede instalar Windows XP en lugar de Vista”.
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…