Categories: Empresas

Los portátiles caros se venden mejor que los baratos

La iniciativa de Sony de ofrecer portátiles con carcasas de colores y modelos especialmente ‘maquillados’  por artistas  ha sido uno de los éxitos del último trimestre de Sony, y esos portátiles, más caros de lo normal, han hecho que en Sony tengan muy claro que no van a abordar los portátiles de bajo coste a corto plazo.

Además de eso, en Sony se han dado cuenta también de que los usuarios de PYMES y los usuarios finales no tienen demasiado interés por Vista: “vemos una fuerte demanda, de verdad, muy alta, por PCs y portátiles en los que se puede instalar Windows XP en lugar de Vista”.

vINQulos

CNET News

Javier Pastor

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

55 mins ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

2 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

3 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

4 horas ago