La iniciativa de Sony de ofrecer portátiles con carcasas de colores y modelos especialmente ‘maquillados’ por artistas ha sido uno de los éxitos del último trimestre de Sony, y esos portátiles, más caros de lo normal, han hecho que en Sony tengan muy claro que no van a abordar los portátiles de bajo coste a corto plazo.
Además de eso, en Sony se han dado cuenta también de que los usuarios de PYMES y los usuarios finales no tienen demasiado interés por Vista: “vemos una fuerte demanda, de verdad, muy alta, por PCs y portátiles en los que se puede instalar Windows XP en lugar de Vista”.
vINQulos
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…