Según una entrevista realizada por Reuters al presidente de E Ink, Russell Wilcox, la fabricación de productos basados en tecnología de esta empresa ha evolucionado “de decenas de miles de componentes a millones de componentes” sólo en los nueve últimos meses. E Ink, un empresa que emergió del Instituto de Tecnología de Massachusets hace una década, se dedica a desarrollar tecnología para la fabricación de dispositivos que imiten a los periódicos y libros tradicionales.
Entre estos productos están los de Sony, cuyas pantallas en blanco y negro pueden leerse a la luz del sol o con poca luz, como si estuvieran escritos en papel.
Aunque las pantallas se hacen cada vez más flexibles y consumen menos energía, se enfrentan a otras limitaciones como el monocromo o el no ser capaz de mostrar vídeo, aspectos fundamentales para atraer al gran público.
Wilcox dijo que E Ink, cuyos ingresos crecieron de una media de 200 a 300 por ciento en los últimos tres años, está probando un prototipo en color que podría comercializarse el próximo año, con lo que se abriría esta tecnología a las revistas y los periódicos electrónicos.
Más aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…