Los comienzos de Microsoft en el mundo de la publicidad no fueron demasiado afortunados. Los vídeos de Windows 386 y de MS-DOS 5 lo demuestran, pero atención, son horripilantes. Avisados estáis.
La promoción de productos tecnológicos ha avanzado una barbaridad, y así lo demuestran las campañas publicitarias de los gigantes del software y el hardware mundial. Vistosos anuncios, atractivos diseños de logos y folletos explicativos, y todos los medios para hacer que el producto esté vendido antes incluso de ser presentado. Apple se ha convertido en la referencia a seguir, pero otras empresas también han hecho esfuerzos destacables en este campo, y Microsoft es una de las que más empeño pone en publicitar sus desarrollos gastándose un montón de dinero para que las campañas den los resultados esperados.
Sin embargo, no todo fue así siempre. Si creíais que lo habíais visto todo en el mundo de la publicidad, olvidadlo: estos dos vídeos de Microsoft demuestran que el mal gusto puede llegar a límites insospechados:
MS-DOS 5
Windows 386
Vía Gizmodo
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…
Amplía la disponibilidad de actualizaciones y parches críticos para ambos sistemas operativo hasta agosto de…
Con esta actualización acelera las cargas de trabajo de Kubernetes para máquinas virtuales, bases de…