Los comienzos de Microsoft en el mundo de la publicidad no fueron demasiado afortunados. Los vídeos de Windows 386 y de MS-DOS 5 lo demuestran, pero atención, son horripilantes. Avisados estáis.
La promoción de productos tecnológicos ha avanzado una barbaridad, y así lo demuestran las campañas publicitarias de los gigantes del software y el hardware mundial. Vistosos anuncios, atractivos diseños de logos y folletos explicativos, y todos los medios para hacer que el producto esté vendido antes incluso de ser presentado. Apple se ha convertido en la referencia a seguir, pero otras empresas también han hecho esfuerzos destacables en este campo, y Microsoft es una de las que más empeño pone en publicitar sus desarrollos gastándose un montón de dinero para que las campañas den los resultados esperados.
Sin embargo, no todo fue así siempre. Si creíais que lo habíais visto todo en el mundo de la publicidad, olvidadlo: estos dos vídeos de Microsoft demuestran que el mal gusto puede llegar a límites insospechados:
MS-DOS 5
Windows 386
Vía Gizmodo
Este Digital Sales Center se ubica en Barcelona y se une a los que ya…
Han firmado un Convenio Inserta que contempla la ejecución de programas de prácticas e iniciativas…
Esta renovación del equipo directivo busca expandir la presencia de la compañía y acelerar la…
Desde el phishing hasta los ataques potenciados por inteligencia artificial, son varios los frentes que…
La alianza entre Check Point Software y Variscite ayudará a a los desarrolladores a asegurar…
Este 'spin-off' de CIONET Spain quiere convertirse en punto de encuentro para los profesionales de…