Es la primera vez en toda la historia que los portátiles se venden más que los sobremesa, algo que sí ha sucedido en 2007 en el segmento del usuario final y que demuestra que el mercado está muy animado en este sector. De hecho, tiendas online como Amazon lo demuestran, ya que sus 16 PCs mejor vendidos durante esta época navideña han sido portátiles.
Mientras que las ventas de portátiles han crecido un 21% hasta alcanzar los 31,6 millones de unidades en 2007, las de PCs convencionales han bajado un 4%. Se espera que el mercado de los portátiles represente el 66% de todas las ventas de PCs en 2011, algo que se acentuará en el mercado del usuario final, donde se llevarán el 71% de la cuota de mercado.
vINQulos
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…