El conjunto de operadores móviles virtuales (OMV) y Yoigo, el cuarto operador de red móvil, obtuvieron entre los meses de marzo y mayo de 2008 el 43,5 por ciento del total de líneas ganadas por los operadores de telefonía móvil, según la nota mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones.
Mientras, en el mismo periodo Vodafone y MoviStar consiguieron, respectivamente, el 40,3 por ciento y el 16,5 por ciento de las altas netas.
Eso les permitió alcanzar un 1,9 por ciento en la cuota de mercado. De este porcentaje, un 0,9% correspondió a Yoigo y de entre el 1 por ciento restante, Euskaltel se llevó la mitad.
La gran competitividad del sector lleva en muchas ocasiones a que las operadoras adopten estrategias comerciales del estilo de del bajo coste para captar clientes. Como consecuencia de esta política tan agresiva, el año pasado 4,2 millones de clientes cambiaron de operador, un 6,4 por ciento más que un año antes.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…