Y los que habéis tenido o conocido los iPAQs apenas reconoceréis a los nuevos miembros de la familia. Los modelos de la serie 510 abandonan el diseño tradicional de este tipo de dispositivos para afrontar unos tamaños y prestaciones muy similares a los de otros teléfonos móviles.
De hecho, el teléfono inteligente de HP no dispone de un miniteclado, pero sí hace uso del teclado numérico tradicional y de una pantalla no táctil en la que podremos comprobar cómo se comporta el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, Windows Mobile 6.
Otra de sus características destacadas es la inclusión de conectividad WiFi, que permitirá, por ejemplo, realidar llamadas VoIP mediante clientes específicamente diseñados para estos dispositivos.
Además de ello, los nuevos modelos integran la nueva tecnología llamada Voice Commander, que permite que escuchemos nuestros mensajes de viva voz – generada por el software, claro – o manejar el dispositivo con órdenes orales.
Las especificaciones no parecen muy espectaculares: su pantalla es de dos pulgadas y una resolución de 176×220 píxeles, y su cámara de 1,3 Mpíxeles tan solo ‘cumple la papeleta’ para sacarnos de algún apuro, como suele ocurrir con este tipo de elementos en los móviles.
Podéis leer un análisis detallado aquí.
vINQulos
News.com
LAPTOP Magazine
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…