Y los que habéis tenido o conocido los iPAQs apenas reconoceréis a los nuevos miembros de la familia. Los modelos de la serie 510 abandonan el diseño tradicional de este tipo de dispositivos para afrontar unos tamaños y prestaciones muy similares a los de otros teléfonos móviles.
De hecho, el teléfono inteligente de HP no dispone de un miniteclado, pero sí hace uso del teclado numérico tradicional y de una pantalla no táctil en la que podremos comprobar cómo se comporta el nuevo sistema operativo para dispositivos móviles de Microsoft, Windows Mobile 6.
Otra de sus características destacadas es la inclusión de conectividad WiFi, que permitirá, por ejemplo, realidar llamadas VoIP mediante clientes específicamente diseñados para estos dispositivos.
Además de ello, los nuevos modelos integran la nueva tecnología llamada Voice Commander, que permite que escuchemos nuestros mensajes de viva voz – generada por el software, claro – o manejar el dispositivo con órdenes orales.
Las especificaciones no parecen muy espectaculares: su pantalla es de dos pulgadas y una resolución de 176×220 píxeles, y su cámara de 1,3 Mpíxeles tan solo ‘cumple la papeleta’ para sacarnos de algún apuro, como suele ocurrir con este tipo de elementos en los móviles.
Podéis leer un análisis detallado aquí.
vINQulos
News.com
LAPTOP Magazine
Nokia, que visualiza una realidad donde "la informática adquiere una nueva dimensión", explica qué deberíamos…
Secure&IT apuesta por una diversificación de los métodos de chantaje, con ataques más personales y…
El modelo Capability Maturity Model Integration destaca su compromiso en las áreas de desarrollo y…
Su objetivo es desarrollar soluciones de analítica combinando inteligencia artificial generativa y predictiva.
La decisión tiene carácter inmediato. Ya existe un comité de transición que liderará la operadora…
Esta previsto que la operación entre las dos compañías del sector de la impresión se…