Las cifras de estas tendencias de búsqueda las publica Hitwise Intelligence, que ha analizado el uso de Mahalo y de otro buscador llamado chacha.com en los EEUU. Mientras que éste último ha reducido su cuota de mercado, Mahalo ha crecido en su procentaje – ínfimo, eso sí – y ya está en el puesto 69 en el ránking de los buscadores en este país, con un 0,02% de visitas frente al omnipresente 55,52% de Google allí.
Las cifras revelan otro dato interesante: es la población más joven, de entre 18 y 24 años, la que prefiere utilizar este buscador frente a otros. Obviamente está muy lejos de ser considerado como una alternativa real a los grandes buscadores, pero su crecimiento parece demostrar el interés gradual de muchos usuarios de Internet.
vINQulos
Su alianza busca mejorar la rentabilidad y la seguridad e incluye una expansión por Norteamérica.
Ahora esta compañía, que ofrece soluciones de trabajo híbrido impulsadas por inteligencia artificial, será conocida…
Ya hay tres supercomputadores en el mundo que superan la barrera del Exaflop/s, todos ellos…
Un estudio de Proofpoint sobre las cincuenta mayores tiendas online descubre que menos de la…
Se centrarán en áreas como los electrodomésticos, las soluciones de hogar inteligente y la movilidad…
Este hub se centra en la transformación digital, la ciberseguridad y la inteligencia artificial y…