Está disponible ya para un 74 por ciento de los usuarios de móviles escandinavos, sólo ocho meses después de su lanzamiento.
Naturalmente, la compañía desea extender este éxito ofreciendo la aplicación a los operadores tanto de Norteamérica como de Sudamérica.
El producto es muy simple. Los participantes utilizan cualquier mensaje con foto (MMS) o WAP para cargar sus fotos, puntuar las fotos de la gente y tratar de ganar premios. También pueden reenviar sus fotos favoritas a amigos y familiares.
Plutolife se dirige con este servicio tanto a mujeres como a hombres de entre 16 y 25 años, y el objetivo de la compañía es lograr acceder así al mercado de los móviles en general.
La compañía ha mostrado en un gráfico que, por ejemplo, en el año 2009, el 89 por ciento de los móviles tendrán cámara. Lo que significa que sólo en 2009, habrá más de 800 millones de potenciales usuarios de aplicaciones como Mobimodels.
Plutolife asegura que sus aplicaciones son compatibles con el 99,9 por ciento de los teléfonos WAP y Java y las ha probado en más de 300 teléfonos de Estados Unidos.
La compañía, que es muy curiosa, dice que en Estados Unidos y China los usuarios toman unas 20 fotografías al mes con sus cámaras, en comparación con las 5 al mes que toman los japoneses. Sería un buen negocio si los operadores de móviles pudieran persuadir a sus usuarios para que compartieran estas fotos a través de la red.
Traducción de un artículo de Tony Dennis publicado el 17 de marzo de 2007.
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