Categories: Movilidad

Los noruegos apuestan por los móviles con cámaras

Está disponible ya para un 74 por ciento de los usuarios de móviles escandinavos, sólo ocho meses después de su lanzamiento.

Naturalmente, la compañía desea extender este éxito ofreciendo la aplicación a los operadores tanto de Norteamérica como de Sudamérica.

El producto es muy simple. Los participantes utilizan cualquier mensaje con foto (MMS) o WAP para cargar sus fotos, puntuar las fotos de la gente y tratar de ganar premios. También pueden reenviar sus fotos favoritas a amigos y familiares.

Plutolife se dirige con este servicio tanto a mujeres como a hombres de entre 16 y 25 años, y el objetivo de la compañía es lograr acceder así al mercado de los móviles en general.

La compañía ha mostrado en un gráfico que, por ejemplo, en el año 2009, el 89 por ciento de los móviles tendrán cámara. Lo que significa que sólo en 2009, habrá más de 800 millones de potenciales usuarios de aplicaciones como Mobimodels.

Plutolife asegura que sus aplicaciones son compatibles con el 99,9 por ciento de los teléfonos WAP y Java y las ha probado en más de 300 teléfonos de Estados Unidos.

La compañía, que es muy curiosa, dice que en Estados Unidos y China los usuarios toman unas 20 fotografías al mes con sus cámaras, en comparación con las 5 al mes que toman los japoneses. Sería un buen negocio si los operadores de móviles pudieran persuadir a sus usuarios para que compartieran estas fotos a través de la red.

Traducción de un artículo de Tony Dennis publicado el 17 de marzo de 2007.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago