El juego está en fase beta desde septiembre y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea.
Pero la idea ha creado un fuerte debate en el equipo de desarrolladores. En primer lugar, porque no se ponían de acuerdo acerca de si los personajes homosexuales debían casarse en el juego, algo que puede crear muchos problemas en algunos estados de América, donde incluso a la comunidad virtual se la debería lapidar por este atropello siguiendo los designios del Levítico.
Además, está también la disyuntiva de si los hobbits deberían poder casarse con los enanos. Por último, los desarrolladores no saben si deben permitir a los enanos gays del juego contraer matrimonio.
Así que, como no se ponían de acuerdo, parece que la solución ha llegado a parecerse bastante al mundo real de muchos países: los homosexuales se casan, pero no se lo dicen a nadie.
Traducción de un artículo de Nick Farrell del 30 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…