El juego está en fase beta desde septiembre y ha introducido una función que permite a los personajes contraer matrimonio en línea.
Pero la idea ha creado un fuerte debate en el equipo de desarrolladores. En primer lugar, porque no se ponían de acuerdo acerca de si los personajes homosexuales debían casarse en el juego, algo que puede crear muchos problemas en algunos estados de América, donde incluso a la comunidad virtual se la debería lapidar por este atropello siguiendo los designios del Levítico.
Además, está también la disyuntiva de si los hobbits deberían poder casarse con los enanos. Por último, los desarrolladores no saben si deben permitir a los enanos gays del juego contraer matrimonio.
Así que, como no se ponían de acuerdo, parece que la solución ha llegado a parecerse bastante al mundo real de muchos países: los homosexuales se casan, pero no se lo dicen a nadie.
Traducción de un artículo de Nick Farrell del 30 de abril de 2007.
vINQulos
Noticia original
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…