Google acaba de crear una nueva herramienta que permitirá determinar cuáles son los términos más buscados en su sitio. “Insights for Search” facilitará la búsqueda de los usuarios, ofreciendo las páginas más visitadas respecto a la palabra buscada.
El buscador declara que el servicio, que complementa Google Trends, está orientado a los profesionales de marketing, según informan medios estadounidenses.
Además, se pueden encontrar otros usos como “previsiones económicas, estudios sociológicos, financieros o, incluso, etimológicos para ver cómo se expanden nuevas palabras entre la población”, según afirma el economista jefe de Google, Hal Varian.
La nueva herramienta revela que en el último mes, la palabra más buscada en Google fue “youtube“, seguida de otras como “marca” o “juegos”. Además, “DGT” fue el que más aumentó sus búsquedas, con un 40 por ciento más de visitas.
Por otra parte, en Estados Unidos la búsqueda más común es “myspace” y el término con más subida fue “iPhone”.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…