Apple acaba de anunciar que reformulará la imagen de su gama de ordenadores portátiles MacBook, cambiando el plástico clásico en blanco o negro de sus productos por el aluminio.
Los nuevos MacBooks y MacBook Pros se producirán a partir de ahora con la cubierta en aluminio, de forma similar a los MacBook Air o iMac, los equipos de sobremesa, según recoge Cnet News.
El antiguo “look” de los portátiles más vendidos de la firma los diferenciaba de los otros productos y daban una identidad propia a MacBook.
Apple planea además aumentar los puertos de Firewire 400 y DVI-I de sus portátiles Pro para implantar desde ahora Firewire 800 y mini-DVI.
Los nuevos modelos se esperaban desde hace meses y ahora el diseño anunciado para MacBook sorprende a los consumidores. Las últimas noticias sobre cambios realizados en productos de la firma de la manzana llegaban con los notebooks, cuya fecha de comercialización será el 14 de octubre.
El fabricante anunciaba recientemente también que facilitará la compra de su producto estrella, el iPhone 3G, a través de Internet.
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…