Apple acaba de anunciar que reformulará la imagen de su gama de ordenadores portátiles MacBook, cambiando el plástico clásico en blanco o negro de sus productos por el aluminio.
Los nuevos MacBooks y MacBook Pros se producirán a partir de ahora con la cubierta en aluminio, de forma similar a los MacBook Air o iMac, los equipos de sobremesa, según recoge Cnet News.
El antiguo “look” de los portátiles más vendidos de la firma los diferenciaba de los otros productos y daban una identidad propia a MacBook.
Apple planea además aumentar los puertos de Firewire 400 y DVI-I de sus portátiles Pro para implantar desde ahora Firewire 800 y mini-DVI.
Los nuevos modelos se esperaban desde hace meses y ahora el diseño anunciado para MacBook sorprende a los consumidores. Las últimas noticias sobre cambios realizados en productos de la firma de la manzana llegaban con los notebooks, cuya fecha de comercialización será el 14 de octubre.
El fabricante anunciaba recientemente también que facilitará la compra de su producto estrella, el iPhone 3G, a través de Internet.
Qlik detalla las ventajas de las soluciones que están basadas en la inteligencia artificial predictiva…
El uso de la inteligencia artificial, la escasez de talento y el impacto de la…
La compañía de seguridad ESET publica sus predicciones para 2025, en medio de la "innovación…
La aplicación de confianza con la que más se entrometen los ciberdelincuentes es el Protocolo…
Un estudio de IFS, Boom e IDC revela que solamente un 19 % de las…
Para garantizar la privacidad, el 30 % se ha pasado a otra compañía durante el…