Es la Federación de Consumidores en Acción (FACUA) la que está canalizando las protestas y la que ha formalizado la petición de los miles de usuarios perjudicados de una compensación económica por la caída del servicio, que duró más de doce horas.
La asociación de consumidores ha pedido a Blizzard Entertainment que aplique descuentos en la cuota mensual que pagan los usuarios de este juego de rol en línea. La cuota es de 14 euros aproximadamente al mes y la compensación debería ser proporcional al tiempo que la conexión fue interrumpida.
El portavoz de FACUA, Rubén Sánchez, señaló que Blizzard Enterteinment quiere desentenderse del tema y parece poco dispuesta a aceptar responsabilidades. La asociación de consumidores ha denunciado que no exista ningún tipo de normativa para los juegos en línea y que las empresas no sean responsables de los cortes que se producen.
Además, Blizzard no tiene habilitado un teléfono “normal” (sino que sólo cuenta con un 806) para la asistencia técnica, algo que, eso sí, está regulado y va en contra de la legislación.
vINQulos
El Pais
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…