Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos para PC, ¿cuesta abajo?

Cliff Bleszinski dijo en una entrevista en el programa MTV Multiplayer “creo que la gente prefiere hacer juegos que vendan 4,5 millones de copias, y no sólo un millón, y Gears of War lleva vendidas 4,5 millones de copias en la Xbox 360”.

En opinión de Bleszinski, el juego en el PC se está dirigiendo cada vez más a títulos del tipo de los Sims o el WoW, además de los juegos online, y no es un mercado que a Epic parezca interesarle demasiado. “Para mi, el PC es secundario en lo que estamos haciendo. Es importante para nosotros, sí, pero hacer juegos de primera para las consolas es nuestro principal objetivo”.

vINQulos

Next-Gen Biz

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

3 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

4 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

5 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

6 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

6 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

2 días ago