Categories: ComponentesWorkspace

Los juegos para PC, ¿cuesta abajo?

Cliff Bleszinski dijo en una entrevista en el programa MTV Multiplayer “creo que la gente prefiere hacer juegos que vendan 4,5 millones de copias, y no sólo un millón, y Gears of War lleva vendidas 4,5 millones de copias en la Xbox 360”.

En opinión de Bleszinski, el juego en el PC se está dirigiendo cada vez más a títulos del tipo de los Sims o el WoW, además de los juegos online, y no es un mercado que a Epic parezca interesarle demasiado. “Para mi, el PC es secundario en lo que estamos haciendo. Es importante para nosotros, sí, pero hacer juegos de primera para las consolas es nuestro principal objetivo”.

vINQulos

Next-Gen Biz

Javier Pastor

Recent Posts

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

5 horas ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

5 horas ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

6 horas ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

6 horas ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

6 horas ago

El paralelismo entre la inteligencia artificial y la química

Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…

7 horas ago