Según el informe el 57% de la población de los diez países analizados (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega) acceden regularmente a la red y pasan una media de 12,7 horas a la semana en la Red.
De esos 169 millones de internautas los más enganchados son los italianos (13,6 horas), y los que menos los holandeses (9,8 horas).
En la población juvenil (16-24 años), la televisión queda relegada por primera vez al segundo puesto en esta clasificación de hábitos de consumo. El 82% de los jóvenes usa internet, por un 77% que dice ver la tele, es decir, un descenso del 5% en un año.
Los mayores también se están introduciendo en internet: en un año hay un 12% más de personas de 55 años que acceden a la Red.
El estudio realizado por Mediascope Europe de la Asociación Europea de Anunciantes Interactivos, muestra una clara tendencia y la impresionante penetración de Internet.
vINQulos
AFP via Yahoo!
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…