Según el informe el 57% de la población de los diez países analizados (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega) acceden regularmente a la red y pasan una media de 12,7 horas a la semana en la Red.
De esos 169 millones de internautas los más enganchados son los italianos (13,6 horas), y los que menos los holandeses (9,8 horas).
En la población juvenil (16-24 años), la televisión queda relegada por primera vez al segundo puesto en esta clasificación de hábitos de consumo. El 82% de los jóvenes usa internet, por un 77% que dice ver la tele, es decir, un descenso del 5% en un año.
Los mayores también se están introduciendo en internet: en un año hay un 12% más de personas de 55 años que acceden a la Red.
El estudio realizado por Mediascope Europe de la Asociación Europea de Anunciantes Interactivos, muestra una clara tendencia y la impresionante penetración de Internet.
vINQulos
AFP via Yahoo!
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…