Los jóvenes europeos lo tienen claro: Internet antes que Televisión
Según el informe el 57% de la población de los diez países analizados (Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, España, Holanda, Bélgica, Dinamarca, Suecia y Noruega) acceden regularmente a la red y pasan una media de 12,7 horas a la semana en la Red.
De esos 169 millones de internautas los más enganchados son los italianos (13,6 horas), y los que menos los holandeses (9,8 horas).
En la población juvenil (16-24 años), la televisión queda relegada por primera vez al segundo puesto en esta clasificación de hábitos de consumo. El 82% de los jóvenes usa internet, por un 77% que dice ver la tele, es decir, un descenso del 5% en un año.
Los mayores también se están introduciendo en internet: en un año hay un 12% más de personas de 55 años que acceden a la Red.
El estudio realizado por Mediascope Europe de la Asociación Europea de Anunciantes Interactivos, muestra una clara tendencia y la impresionante penetración de Internet.
vINQulos
AFP via Yahoo!