Categories: Movilidad

Los iPods podrían incitar a la promiscuidad

El estudio llevado a cabo por Rand parece haber descubierto que muchos de los grandes éxitos de música pop actuales utilizan letras de contenido sexual.

Al parecer, incluir estas canciones en el iPod influye notablemente en el comportamiento sexual de los adolescentes, y no precisamente de la manera más sana e igualitaria.

El estudio se basa en encuestas telefónicas realizadas a 1.461 jóvenes de entre 12 y 17 años. Por lo visto, se hizo una primera encuesta en los primeros días del iPod, en el 2001, y después en el 2002 y en el 2004, para ver si la elección de la música les había influido de alguna manera.

Rand parece no haber considerado el hecho de que las respuestas pueden ser engañosas cuando se pregunta a un joven por teléfono sobre sus experiencias sexuales. Tampoco está claro cómo ha llegado iPod a ser nombrado y acusado en este estudio. Apple no ha hecho ningún comentario.

Más detalles.

vINQulos
Noticia original

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

10 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

11 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

12 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

12 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

13 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

14 horas ago