El consultor Gene Munster había realizado un estudio de ventas previo a la rebaja que luego contrastó con un estudio similar tras el anuncio del descuento de 200 dólares en los teléfonos móviles de Apple. En este primer estudio previo a la rebaja comprobó que Apple estaba vendiendo del orden de 9.000 iPhones al día.
Según sus resultados, Apple vendió 136.000 iPhones entre el 5 y el 9 de septiembre, lo que ofrece una media de 27.000 dispositivos al día, tres veces más que anteriormente. El impacto de la rebaja – que ha dejado los modelos de 4 GB en 299 dólares, y los de 8 Gb en 399 – ha sido increíble, y de hecho los ‘early adopters’ que habían comprado el dispositivo antes de esa rebaja tuvieron como compensación un cheque regalo de 100 dólares en productos de Apple.
Y eso no es nada. Preparaos para la ya mencionada ‘iPhonemanía’ navideña.
vINQulos
DailyTech
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…