Los regalos virtuales (artículos generados por ordenador y que se disfrutan en línea) se están convirtiendo en el último grito estas navidades, según CNN.com. Cada vez más personas están dispuestas a pagar dinero real por la representación digital de artículos que luego regalan a familiares, amigos y colegas de trabajo.
Los más demandados son los artículos que Facebook ofrece por un dólar en su página. La gente puede comprar un par de zapatos virtuales o una cerveza para que luego los destinatarios las cuelguen en su perfil de la red social.
Desde que Facebook introdujo esta modalidad en febrero, dice que han vendido más de 24 millones de dólares en estos artículos, dólares que estos sí, son “contantes y sonantes”.
Otros sitios en línea, como Second Life, Utherverse y Stardoll, también se han convertido en escaparate para mucha gente. Los hay que compran regalos certificados para los avatares de sus amigos, o personalidades en línea, y cada vez más gente compra en los centros comerciales de estos mundos alternativos.
Mundo alternativo sólo en el formato, porque en lo demás sigue siendo tan consumista y derrochador como el que conocemos.
Más información aquí.
Este servicio se expande por Europa, incluyendo también a Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Austria…
La mayoría de empresas de pequeño y mediano tamaño ha sufrido durante el último año…
ShrinkLocker Decryptor es una herramienta gratuita que ayuda a recuperar los datos perdidos.
Dell pretende que "las organizaciones puedan utilizar continuamente los últimos avances de IA en el…
Introduce cinco nuevas soluciones HPE Cray con arquitectura de refrigeración líquida directa y dos servidores…
Las entradas para acudir a este parque temático que defiende un turismo sostenible saldrán a…