El objetivo de Unit 4 Agresso para 2009 pasa por mejorar la eficacia organizativa y concentrarse en la liquidez mediante la gestión del capital circulante. Ell cash flow operativo de la empresa ha ascendido a 47,7 millones de euros durante el primer semestre de este año.
La crisis económica sigue golpeando a los ingresos por licencia. Por este motivo, las cifras de la compañía al respecto han disminuido un 21%. A esto se añade que sus ingresos totales se han reducido un 2%. Por otra parte, la pérdida de clientes se ha mantenido a un nivel bajo, inferior al 3%.
Los ingresos de Unit 4 Agresso han aumentado un 2% en Benelux. En Suecia y Noruega han caído un 4%. El recorte de capacidad en el Reino Unido ha sido en gran parte responsable de un declive de los ingresos del 4%, cifra similar a la de Alemania.
Por su parte, los ingresos en Norteamérica han incrementado un 18%, lo que representa el 6% de los ingresos totales.
En España, los efectos de la recesión han sido importantes. Una demanda significativamente más débil por parte del sector público, la construcción y los proveedores de servicios financieros han hecho que los ingresos disminuyeran un 14%.
“En el primer semestre de 2009 hemos conseguido mejorar los beneficios ofrecidos por las sinergias y hemos ajustado los niveles de coste a las circunstancias económicas actuales allá donde ha sido necesario. Hemos demostrado que nuestra estructura de coste, relativamente flexible, nos permite ser eficaces en circunstancias económicas adversas”, explica Chris Ouwinga, director general de de Unit 4 Agresso.
La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…
Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…