La empresa especialista en videoconfererencia, Tandberg, ha presentado sus resultados financieros del último Q3. A pesar de la crisis financiera mundial, los ingresos de la compañía crecieron un 27 por ciento durante ese periodo respecto al mismo trimestre del año anterior.
Una cantidad que alcanza los 210,3 millones de dólares (unos 160 millones de euros) frente a los 165,3 millones de dólares ( unos 125,7 millones de euros) del mismo período de 2007.
Asimismo, su beneficio operativo también ha crecido. Los 45,3 millones de dólares (unos 34,4 millones de euros) de este último trimestre superan a los 38,7 millones de dólares (29,4 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.
En base a estos resultados, en tiempos de crisis la videoconferencia se presenta como una herramienta competitiva que presenta “con un gran potencial para reducir los costes de forma significativa y ofrecer un retorno de la inversión” afirma Alberto Fernández, el director general de Tandberg Iberia y Sudamérica, en un comunicado a los medios.
Por su parte, los resultados en la región EMEA durante el tercer trimestre de 2008 muestran una tendencia al alza en los ingresos, obteniendo 20 millones de dólares (unos 15,1 millones de euros) más que el mismo periodo del año pasado. De 54 millones de dólares (41 millones de euros), la compañía ha pasado a 77,4 millones de dólares (58,7 millones de euros).
Aunque estos resultados son buenos, la firma obtuvo unas cifras mejores en el Q2.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…