Fortinet acaba de presentar los resultados de su Q3, finalizado en 28 de septiembre de 2008.
La compañía ha aumentado sus ingresos en un 42 por ciento durante este periodo respecto al Q3 del año anterior, obteniendo 54 millones de dólares (unos 37 millones de euros).
Asimismo, su facturación también ha registrado una subida de un 27 por ciento respecto a los datos del año pasado hasta alcanzar los 49 millones de dólares (33,6 illones de euros).
Estos buenos resultados le han reportado un aincremento de cuota de mercado y le han exigido aumentar la plantilla para seguir funcionando eficientemente en I+D, en las ventas y en las oportunidades del mercado.
La crisis puede ser una coyuntura positiva para Fortinet, ya que en tiempos de reducción de gastos las empresas valoran más las soluciones de seguridad integral.
“Cuando las compañías tienen que hacer frente a reducciones de presupuesto y necesitan hacer más con menos, el valor de una solución de seguridad integral se vuelve mayor” afirma Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet, en un comunicado a los medios.
“Aparte de proporcionar una mejor protección y una gestión más fácil, nuestros dispositivos de seguridad integral ofrecen una reducción significativa de costes operativos frente a múltiples productos puntuales.”
Fortinet ya había obtenido buenos resultados el primer trimestre del año con un aumento en sus ingresos. En su Q3 vuelve a repetir este éxito y espera previsiones de crecimiento para 2009.
Destaca el ordenador portátil OMEN MAX 16, con tecnología de procesador Intel Core Ultra 9…
Abordamos el estado de la ciberseguridad para las organizaciones en un momento en el que…
Atlassian Team’25 ha concluido con charlas sobre el aprendizaje digital, la estrategia y visión de…
Este sistema prediseñado ofrece alimentación, refrigeración, racks y capacidades de gestión y monitorización.
Su triple misión pasa por: "potenciar la competitividad en Europa, impulsar la innovación en los…
Su misión es liderar la estrategia de crecimiento de la consultora, que quiere consolidarse como…