La acción se ha realizado en Disneyland Paris en beneficio de Leukemia Research, una organización británica que financia la investigación sobre leucemia, dedicada exclusivamente a la mejora de los tratamientos, medicamentos y prevención de la leucemia, el linfoma de Hodgkin y otros linfomas y degradaciones de la sangre.
El equipo de Oracle espera recaudar más de 7.500 euros con esta acción, a la que la empresa añadirá una donación equivalente de 7.500 euros. La sociedad quiere además vender después copias del tapiz para recaudar más dinero.
Más información aquí.
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.