La acción se ha realizado en Disneyland Paris en beneficio de Leukemia Research, una organización británica que financia la investigación sobre leucemia, dedicada exclusivamente a la mejora de los tratamientos, medicamentos y prevención de la leucemia, el linfoma de Hodgkin y otros linfomas y degradaciones de la sangre.
El equipo de Oracle espera recaudar más de 7.500 euros con esta acción, a la que la empresa añadirá una donación equivalente de 7.500 euros. La sociedad quiere además vender después copias del tapiz para recaudar más dinero.
Más información aquí.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…