Categories: ComponentesWorkspace

Los desarrolladores de GTA4, enfadados con los anunciantes

Los anuncios comenzarona  publicarse el 22 de abril, una semana antes del lanzamiento del juego, pero a los pocos días desaparecieron, algo que violaba el acuerdo contractual que tenían Take Two y la empresa de transportes de Chicago por valor de 300.000 dólares. Teóricamente los anuncios tenían que haberse mostrado durante 6 semanas, pero misteriosamente desaparecieron de los ‘chirimbolos’, paradas de autobús y los propios autobuses de la red de transportes de esta ciudad.

Según algunos informes, la retirada de la publicidad se debió a una noticia de Fox News que relacionó una reciente escalada del crimen en Chicago con la aparición del juego, que como todos sabemos no se destaca precisamente por la inocencia de su protagonista. Sin embargo, relacionar una cosa y otra parece ridículo.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

13 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

15 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

16 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

17 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

17 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago