Categories: Cloud

Los colaboradores de YouTube podrían beneficiarse de la publicidad

Según el New York Times, el programa es todavía pequeño. Sólo entre 20 y 30 productores de vídeos, entre los que se encuentran los célebres Lonelygirl15, HappySlip y Smosh han sido invitados a unirse a esta iniciativa, que por otro lado, parece polémica. De llevarse a cabo, supondría un cambio fundamental en la manera en la que el sitio, propiedad ahora de Google, trata los contenidos creados por sus usuarios.

“En el mercado, se oye a menudo hablar de los usuarios que generan contenidos de una forma despectiva”, explica Jamie Byrne, jefe de marketing de producto en YouTube. “Este contenido tiene de verdad el mismo mérito que el de los profesionales”.

Más aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Zyxel aumenta la protección de sus cortafuegos para pymes

La nueva serie Zyxel USGFLEX Ultimate H mejora su sistema operativo uOS y añade algoritmos…

43 mins ago

Javier Torres se pone al frente de Cegid en Iberia, Latinomérica y África

Su nombramiento como Country Manager se produce en un momento clave para España, con cambios…

1 hora ago

Teresa Oliva García liderará Avanade en el mercado ibérico

Sustituye a Paula Panarra como directora general de esta compañía experta en Microsoft.

2 horas ago

Young Hyun Jun se convierte en co-CEO de Samsung Electronics

Además, ejercerá como jefe del negocio de Memoria y del Samsung Advanced Institute of Technology.

2 horas ago

Los ingresos trimestrales de CrowdStrike rebasan los 1.000 millones de dólares

Han aumentado un 29 % durante el tercer trimestre de su ejercicio 2025 para llegar…

3 horas ago

Dell Technologies registra crecimientos de doble dígito en ingresos y ganancias

Durante el tercer trimestre de su año fiscal 2025 ingresó 24.400 millones. Entre soluciones de…

4 horas ago