Categories: Cloud

Los colaboradores de YouTube podrían beneficiarse de la publicidad

Según el New York Times, el programa es todavía pequeño. Sólo entre 20 y 30 productores de vídeos, entre los que se encuentran los célebres Lonelygirl15, HappySlip y Smosh han sido invitados a unirse a esta iniciativa, que por otro lado, parece polémica. De llevarse a cabo, supondría un cambio fundamental en la manera en la que el sitio, propiedad ahora de Google, trata los contenidos creados por sus usuarios.

“En el mercado, se oye a menudo hablar de los usuarios que generan contenidos de una forma despectiva”, explica Jamie Byrne, jefe de marketing de producto en YouTube. “Este contenido tiene de verdad el mismo mérito que el de los profesionales”.

Más aquí.

ddelgado TI

Recent Posts

Los ingresos anuales recurrentes de IFS crecen un 30%

La compañía ha registrado durante el tercer trimestre incrementos del 20 % en ingresos por…

2 horas ago

Fujitsu lanza una IA que piensa de forma autónoma y colabora con humanos

Fujitsu Kozuchi AI Agent se ofrecerá a través de la plataforma Fujitsu Data Intelligence PaaS.

2 horas ago

Los dispositivos TOUGHBOOK se certifican con Red Hat Enterprise Linux

De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.

3 horas ago

Carmen Boronat, nueva CEO de la consultora Cloud District

El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…

4 horas ago

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

4 horas ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

5 horas ago