Categories: Empresas

Los clientes de Apple, los más satisfechos

Supera así a otras empresas como Dell y HP.

El grado de satisfacción de los clientes de Apple ha aumentado un 2,5 por ciento con respecto al año pasado, y un 7,8 por ciento en total desde el año 1995 (primer año en el que se realizó el estudio).

El estudio ha sido financiado por la sociedad americana para la Calidad y por la Universidad de Michigan, quienes publican anualmente el índice ACSI (American Customer Satisfaction Index). Este índice se obtiene de entrevistar telefónicamente a más de 70.000 consumidores.

Más información.

ddelgado TI

Recent Posts

Los envíos de tabletas crecen por tercer trimestre consecutivo

Durante los meses de julio, agosto y septiembre se acumularon 37,4 millones de unidades en…

6 horas ago

Ni siquiera la mitad de las iniciativas digitales termina en éxito

El año que viene más del 80 % de los CIO de EMEA incrementará sus…

7 horas ago

La inteligencia artificial generará el 3,5 % del PIB mundial en 2030

IDC prevé "consecuencias económicas profundas", incluyendo la transformación de industrias y la creación de nuevos…

8 horas ago

Proton Drive añade un modo de sugerencias cifrado de extremo a extremo

Proton también introduce enlaces públicos y anuncia la función de "compartido conmigo" para la aplicación…

8 horas ago

Los hijos de un 41 % de los teletrabajadores españoles conocen la contraseña de acceso a sus dispositivos

Son minoría los padres que utilizan la autenticación multifactor y las redes privadas virtuales cuando…

9 horas ago

Infobip integra su plataforma con Oracle Fusion Cloud Responsys Campaign Management

El objetivo es enriquecer las experiencias conversacionales para potenciar la lealtad de los clientes.

10 horas ago