Categories: Cloud

Los chinos prefieren los negocios al sexo

Los nombres de dos bancos y la palabra “acción” fueron las más introducidas en el buscador Google en China el año pasado, según una lista publicada por el China Daily sobre las búsquedas en Google.
La palabra “sexo” ni siquiera aparece en los diez primeros puestos de la lista, por detrás de palabras como “cortinas de bambú”. Según el China Daily, la única indicación de que los chinos a veces dejan de pensar en el trabajo es que aparece el término “juego” en el puesto número cinco.

vINQulos
ZDnet

ddelgado TI

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

9 horas ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

1 día ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

1 día ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

1 día ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…

1 día ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

1 día ago